miércoles, 23 de enero de 2013

Volvemos

En estos días de discontinuidad de esta bitácora, han continuado pasando cosas que nos confirman que éste es un lugar de golfos, un estado de los poderosos que está podrido por arriba y cuya única posibilidad de vivir dignamente es no dejar títere con cabeza, de enfrentarse a esos hijoputas oficiales que se lo llevan crudo, enfrentándose a ellos con ejemplos como los del SAT o con la dignidad de jóvenes como Alfon (¡al fin en la calle!, aunque no libre).

Asamblea de trabajadores de SEAT - enero 1980
Asamblea de trabajadores de SEAT en Barcelona (1980)

Es preferible ser un inadaptado que uno de esos infames, hampones y truhanes que andan sueltos, por ahí, como los ratos, urdangarines, barcenas, ferroviales,... y que , afortunadamente no te los encuentras en un autobús o en el metro, pues con lo que apandan no tienen necesidad de juntarse con la plebe.

Problema de la vivienda - Sevilla - julio 1978
Problema de la vivienda Sevilla (julio 1978)

Nosotros a continuar con la lucha y a que no nos acojonen con sus montajes y sus mamporros, sin cambiar de chaqueta y a apoyar a los que luchan contra este sistema pútrido e injusto como lo hacen nuestros amigos del SAT.


Las fotos del archivo de la Asociación por la Memoria Histórica del Partido del Trabajo de España y de la Joven Guardia Roja de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario